martes, octubre 22, 2013

Mujer curiosa y de caprichos

Mujer que con tus cadencias impresionas y con tortura le haces feliz, ¿Es necesaria tanta amargura para obtener así un poco de promoción?, Fueron mentiras esas caricias y frases serenas para quien jurabas amar?

La vida cobra con altas facturas, pues Mujer que se utiliza a sí misma para obtener tan bajos fines ha de ser utilizada cuando de corazón confíe, aún y cuando adopte postura de falsa agonía. No demerites tu inteligencia atacando a tu contrario pues será el amante cotidiano el que se convierta en tu verdugo paso a paso. El corazón de un hombre se hizo para ser amado tanto como el tuyo, tanto como tú merece el deseo activo de quien su amor profiere la escucha humilde de quien su oído presta, está de más pedirte cordura ante los hijos y aunque lo expones todo tuyo, no promocionas esa mitad que bien gozaste y ahora demeritas.

Dale a ellos la oportunidad de amar de diferente manera no heredes la desventura de la manipulación social o de la vestimenta de agresión que te atrae solo tras bambalinas.



No hay comentarios.: