miércoles, marzo 18, 2009

COPA EN MANO


La copa que en mi mano tiembla no es mas que el deseo imposible de olvidar por mí misma, es aquella agonía que suaviza la muerte pero que no la mata por completo, es un despertar después de tanto dormir, una linda forma de endulzar mi llanto después de tanta mentira.
-"Solo por hoy"- Dijo una vez mi esperanza, -"Deja que te ayuda un poco"- dijo el corazòn, pero al despertar me di cuenta que los dos estaban confundidos y entendí que a pesar de todo, seguía luchando por seguir en pie, pues solo conseguí seguir siendo quien soy.

Gris


Si tuviera que vivir de nuevo no sería tan diferente ¿Puede acaso la mierda encontrar el olor a nardos perdidos? ¿Puede acaso mi soledad ser acompañada por alguien más que mi propio ser?. Desearía que todo esto tuviera aspecto de un verdadero mundo, porque desearìa que mi vivir no fuese sólo despertar y dormir. Vivir de nuevo sería la excusa perfecta para demostrar que aquí y allá mi vida es una constante fluctuación entre tu frustración y la mía.

Sería tan fácil renunciar a él si tan solo no tuviera corazón, si tan solo mis heridas dejaran de sangrar, sin tan solo pudiera dejrlo de amar. Sería tan lindo poder elegir el amor si tan solo pudiera olvidar que el me eligió mucho antes. Èl elige y yo obedezco, como si mi alma pudiese encontrar una mejor celda para dormir... como eligiendo el mejor infierno para vivir...
Y a pesar de todo lo añoro, lo espero, lo extraño y lo odio cuando no me mira, cuando no me siente, cuando sus ocupaciones lo alejan de mi, cuando todo me aleja de él.

Obsequios



A esos labios que me dan vida les dedico el mejor de mis manjares,
A tu mirada iluminando mi alma le entrego la mejor se mis estrellas,
Al calor de tu regazo les muestro lo profundo de mi hoguera,
A los brazos que me acarician les entrego la flor más linda en primavera
A esos que atentos me escuchan les dedico la mejor de mis melodías
A esa nariz que me percibe aun en mi ausencia, con ternura le entrego mi aroma
A tu alma al invocarme lo mejor de mi filosofía
A tus pasos al seguirme les deseo el mejor de los caminos
Y a ese corazón que abrió sus puertas le entrego el mejor de mis amores,
el que por ser tan grande dejó de ser pohibido.



Abrió su corazón y le cerró el paso al amor. Aquél angel de hermosas alas de plata se enfocó en la mirada de un ángel desvanecido en el tiempo, su lamento sirvió de guía para otro corazón disfrazado de metal, conociendo sus miserias y sus deseos batieron sus alas con marcada ansiedad, como la oruga que negándose a volar se hace llamar mariposa. Así es como este ángel de plata hace círculos sobre lo que considera la esperanza de un nuevo vuelo.

Mr. Brain


Caminando por una fría habitación me encontré con unos ojos claros que me enseñaron lo fácil que es caer en el deseo y la arrogancia de sentir el mundo mío. A través de sus ojos recordé el sabor de un te quiero sin palabras, de un deseo sin secretos y de un mañana sin promesas.
Un café, una luna y mil estellas han cobijado mi magia por horas y ni mil océanos salados podrían enmohecer la miel de sus besos y el calor de su cobijo. Mi peregrinaje ha sido largo y aunque no tengo un mañana por prometer, tengo un hoy que le dedico y al que me aferro en aras de encontrar un sentido a este silencio eterno y a este frío que quema, aunque el tiempo corra sin rumbo fijo.
La magia inició con nardos y narcisos, con dulces y mensajes ocultos debajo de una suave sonrisa, de pronto una batería dio inicio a la armonía y la libertad de regresar mil pasos para vivir un instante, regresó para indicarme los besos que tenía guardados.