sábado, marzo 17, 2012

Un plan que no fue Vacacional


Entre el querer y el deber se encuentra la contradicción, entre la amistad y la separación el desconocido. Mentir se convirtió en tu pasatiempo y sin el recuento de reproches básicos me voy.
Al tanto de la historia que nos abrazó, hice acopio de la confianza que me quedaba y me volví permeable. Escuchando historias y leyendo frases, percibí a un humano y vacío, era mi deseo consciente de reconstruirte facetas ya vividas verte sonreir, y mi pensamiento latente de saberte encerrado en un cuerpo indolente y solitario.
Fueron años de saberte cercano para de pronto percibirte de nuevo cerca, rondando como el primo delincuente sobre el objeto identificado, pero el tiempo pasa y es imposible mantenerse en la mentira así como imposible mantenerme el recuerdo. Alguna vez logré presumir a un amor que cambió a rostro de amigo, hoy la desilución me robó al amigo y me lo entregó envuelto en ayer marchito; hay muchas cosas de ti que desconozco y que quizá fue mejor así, pero había muchas tantas que conocía y que hubera dado mucho por mantenerlas para mi.