sábado, marzo 10, 2012

Toc toc y la puerta se abrió...




¿Qué se siente despertar en brazos ajenos mencionando entre dientes un nombre conocido? ¿Qué se siente al planear un nuevo día darte cuenta que simplementes reconstruyes los planes que tenías en el pasado?. Me cuentan tus ausencias que la vida aún no te ha golpeado.
Pocos han sido los momentos en que he gritado al silencio los planes que me dejaste arrumbados, las caricias que no llegaron pues la noche llegó muy rápido. Crecí con la idea del amor perfecto y en efecto lo he encontrado; Aquel detrás de una Fea oruga que observe en el armario, aquella que mientras se vestia dudaba dejar ver ese color pálido, la misma que mientras se abatía, debatía sobre la idea de tomar el rosario pues las noches la cubrían y los días azotaban.
Muchos fueron los momentos que la tierra me pareció un buen alimento, masticar el polvo nosiempre fue solo un trastorno. Muchos fueron los instantes en que la cabeza pesó y el silenció encrudeció. Pero la Oruga un día cedió y sus alas al viento extendió, contando a cada flor la parodia de un perfecto amor.