sábado, mayo 09, 2015

NOCHES DE AMOR EN ESCARCHA







El aire huele a ella, a sonrisa temerosa y teoría disfrazada
La recuerdo huyendo del silencio
Entendiendo en el encuentro la resaca y la añoranza de ese instante de desarme
sólo me quedó una imagen
La de la niña desgastada en el árbol de algodón
Que sin pensar en el mañana me dejó cojo la razón.

Me acobardó el sentir que  no exprese la razón adecuada Que explicará mi distancia más allá de su mirada, No quise más que desarmarla y reconstruir las  mil razones que no exprese antes de esta ausencia que me mata, ella, imaginando que el color de la derrota no hacia juego con su falda, se pintó una cara nueva, la de la venganza y pidió para mi noches de amor  recostadas en escarcha.

Mi aroma es el de ella, lo que tengo y lo que anhelo huele a perenne invierno
detrás de su sonrisa abierta, su locura no traiciona al sensimiento de amor desolado que le dotó mi soberbia, no abandona su meta y sin su teoría me deja. Hoy pienso en ella como el día en la promesa y ella piensa en la vida como un campo de tiro a puerta abierta.

No hay comentarios.: