lunes, marzo 30, 2009

Acabó conmigo en un suspiro, una mañana lo tuve entre mis brazos y al atardecer me dijo que no era lo que esperaba de la vida. Simplemente se fue y su silueta me quedó como un tatuaje que hiere el orgullo, como una derrota que ya era victoria, cambiando mis ojos por un abismo como si los trofeos se consigueran al a vuelta de la esquina. Hoy le dijo adiós al presente y yo le digo adiós a todos, hoy no me interesa su mirada ni su sonrisa, hoy me interesan unas cuantas palabras que dejó como muestra de que el amor no es eterno y que sus ojos no eran estrellas sino dos bombillos que él sabía cuándo apagar.

1 comentario:

sunrise dijo...

Miss Moon...no me alcanzaran los dias para arrepentirme de haberla lastimado, solo por miedo, por no saber manejar las cosas, hare todo lo que este en mis manos para hacerla feliz, quererla, amarla, cuidarla, si me da la oportunidad.

Mr Brain.