jueves, agosto 07, 2008

YO - TU




Heme aquí, plasmando con tinta lo que soy incapaz de plasmar con besos y palabras francas. He construido un imperio fantástico a base de deseos y desiluciones, con los que solo yo me deleito, esos que solo yo contemplo y que solo yo soporto.
Camino a tu lado y bebo de tu copa, esa que una y otra vez observas con la ilusión de que el contenido se una a tus miserias como si fuese una bola de grasa fácil de desechar; Día a día te observan sin ver nada y no sería tan triste si aprendieras que pocos buscan el Ser y muchos el querer ser...

Estoy aquí, dejando testimonio de que hubo alguien que realmente estuvo a tu lado, alguien que fue capaz de hablarte con la mirada y curar tus heridas con un tierno beso de luna... heme aquí, soy tu yo... eres mi tú...

No hay comentarios.: