jueves, agosto 07, 2008

--------


Las rodillas de mi alma empiezan a atormentarme, mi lucha se torna cada vez mas colorida por los colores de la derrota, la conmiseración y el doloroso zurco que se abre y arde con la caida de estas azules lágrimas. Me estoy traicionando, cambié la ruina de extrañarte por el vicio que me ayuda a ahogar el llanto en copas de cristal, y he vaciado el corazón con deseos de hacer limpia, pero el deseo solo me sirvió para volver a llenarlo, como quien después del injurio se lava sintiéndose indeseable y en ese sentimiento se vuelve a dañar. Me traiciono al quitarle a mi vida el mejor de los sueños, pero teniendo como recuerdo una fria silueta a quien le ruego mil abrazos, que mas puedo hacer vida mía, sino unirme a esa idea que incica que aunque lo mejor es tenerte a mi lado... quizá tu deseo es partir.

No hay comentarios.: